GARANTIZA ANDRÉS RAMOS QUE LA COLONIA CENTRO TAMBIÉN SERÁ PARTE DE LA TRANSFORMACIÓN EN XICOTEPEC.

Porque el trabajo por Xicotepec no se realiza detrás de un escritorio, el candidato Andrés Ramos Fosado visitó la calle Juan de la Barrera, donde tuvo el gusto de saludar a los vecinos y a quienes agradeció por su apoyo y confianza en su proyecto ciudadano representado por el PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y Compromiso Por Puebla rumbo a la alcaldía.

“Estamos pensando en el bienestar de cada familia, nada nos detiene por seguir viendo crecer a Xicotepec”, detalló Andrés Ramos, quien dijo es un placer servir al pueblo, por ello generará más beneficios al dar impulso a los negocios que se encuentran en este acceso al primer cuadro de la ciudad.

Al agradecer a amigos de calles aledañas por su presencia, expresó que podrán contar con él para hacer realidad lo que hoy es un sueño, trabajando de la mano en aspectos de suma importancia como el alumbrado público, donde es justo seguir con la cobertura.

Manifestó que es un honor el contar con Julio César “El Cuate” Rangel, vecino de la zona como candidato a presidente municipal suplente, una persona que trabaja diario y da empleo a mucha gente, teniendo el gusto de formar parte de un equipo ciudadano.

“Escucho a tanta gente que en los gobiernos de Acción Nacional por primera vez se le tomó en cuenta a la colonia Centro. No duden, con el apoyo de ustedes seguiremos con programas sociales. Ese es mi compromiso”, mencionó Andrés Ramos, recalcando a la gente que antes por ser del centro nadie les tomaba en cuenta, pero que en su gobierno serán y formarán parte de la transformación.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales