SUJETO DE XICOTEPEC DETENIDO CON ARMA DE FUEGO EN HUAUCHINANGO Y PUESTO A DISPOSICIÓN DE AUTORIDADES FEDERALES

Huauchinango, Pue.- Elementos de seguridad pública municipal, detuvieron a sujeto armado en la calle 16 de Septiembre, a la altura del lugar conocido como El Rio Chiquito, en la colonia la Mesita de esta ciudad.

El detenido es Juan C. Josento A. de 29 años de edad, con domicilio en la calle Rubí sin número, en la colonia Esmeralda, en  la ciudad de Xicotepec.

Este individuo cargaba a todas luces un arma de fuego calibre 380, por lo que vecinos de ese lugar, llamaron a la policía municipal para informar sobre la presencia de ese sujeto armado que caminaba sospechosamente por la calle 16 de Septiembre.

Se dice que este sujeto Juan C. Josento A., se rehusó al arresto, incluso amagó a uno de los oficiales de policía, por lo que tras su detención fue trasladado inmediatamente a la ciudad de Cholula, para ser puesto a disposición del Fiscal Federal de la Procuraduría General de la República, por el delito de portación ilegal de arma de fuego,

Este sujeto, Juan C. Josento A., dijo a la policía municipal, no contar con el permiso para la portación de esta arma de fuego, se desconoce qué es lo que hacía en ese sitio, armado y caminando sospechosamente por ese lugar, por lo que esto ya es investigado por la policía local.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales