GATITOS SON TIRADOS COMO BASURA Y SON RECOGIDOS COMO TESOROS DESPUÉS SER ABANDONADOS EN XICOTEPEC

  • Los felinos bebes ya fueron adoptados por personas de buen corazón.

El día de ayer, una joven de Xicotepec de nombre Mayely H. compartió a través de su red social el rescate de tres felinos peludos de un basurero, al acercarse encontró una bolsa de color negra donde se encontraban los gatitos, por lo que su acción fue llevárselos a casa; pero por motivos de contar con gatitos no respondía en atender para quedárselos, quien de inmediato se puso en contacto con la fundación Huellitas Xicotepec.  

En la lectura de su post a través de Facebook, Mayely H. menciona; “ En la mañana encontré tres gatitos envueltos en una bolsa negra en el lugar donde depositamos la basura para que pasara posteriormente el servicio de limpia, no podía dejarlos ahí porque a unos 15 minutos llegaría el carro y no sabrían que estaban ahí… y por cuestiones personales no los podía cuidar ya tengo otros gatos, pero Huellitas Xicotepec se encargó de difundirlo para encontrarles hogar y quedó muy contenta y admirada por el gran corazón de las personas y su pronta respuesta en comunicarse y querer adoptarlos, gracias por sus nobles acciones y todos en conjunto llegamos a este gran resultado ya fueron adoptados y les brindaran todos los cuidado y cariño a estos pequeñitos, gracias gracias, señalo.

Por parte de la fundación de Huellitas Xicotepec, fueron recibidos dando atención inmediata, por lo que a través de sus redes sociales los hicieron publico para buscar una persona responsable y hacerse cargo de ellos, indicando que si tenían alguna nana para hacer amantados sería mejor, toda vez que aún no habían abierto sus ojos.   

La pronta respuesta se hizo llegar, ya que personas de buen corazón recogieron a los tres, para ser amamantados por una nana felina para recuperarse de la desnutrición y deshidratación que padecían, después de ser abandonados en un basurero.

Por ahora los gatitos son cuidados por una desconocida nana, recibiendo calor y recogidos como tesoros llenos de amor.

Una vez que los gatos estén completamente sanos serán puestos en adopción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales