GEMELITA DE TAN SOLO 2 AÑOS DE EDAD PIERDE LA VIDA ACCIDENTALMENTE AL SER APLASTADA POR UNA ESTUFA

(FOTO ARCHIVO)

Huauchinango, Pue.- La  tragedia que enluto a esta familia de la colonia Bella Vista, de esta ciudad, se registró a ñas 12 del mediodía del jueves, luego de que la menor se encontrara jugando con su hermanita gemela, y le cayera encima una estufa y le provocara su muerte.

Según versión de la mamá de la menor Valeria N. de 2 años de edad, quién tuvo su domicilio en la calle Alfa sin número de la colonia Bella Vista de esta ciudad, ella salió de su domicilio para llevar el lunch a su marido.

La pequeña Valeria N. se quedó jugando con su hermanita gemela, mientras que su mamá se ausentó por unos 10 minutos, sin embargo, al regresar y entrar a su domicilio, la mamá de la menor encontró a la pequeña Valeria, debajo de la estufa, mientras que su hermanita gemela lloraba sin saber qué es lo que había ocurrido.

Entre vecinos y familiares, rescataron a la menor y de inmediato en vehículo particular la trasladaron al Hospital General de la SSA de esta ciudad, donde el médico de guardia informó que la pequeña ya no presentaba ningún signo de vida, está ya había fallecido.

Por lo anterior, autoridades ministeriales, acudieron al nosocomio, para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpecito de Valeria N. cuyo cadáver fue trasladado al anfiteatro de esta ciudad, donde el médico forense determinó que las cusas de su muerte fue de asfixia mecánica por bronco aspiración.

Hasta el momento, las autoridades encargadas de las investigaciones, determinaron que la muerte de esta pequeña fue provocada por un accidente, luego de que, la menor, al  estar al estar jugando, accidentalmente jaló la tapa del rostícero de la estufa, la cual se encontraba colocada en un lugar de poca estabilidad, provocando que la pesada estufa cayera sobre el cuerpecito de la pequeña y la tapa prensara el cuello y el toras, sin dejarla respirar y provocándole una muerte por asfixia.

Los hechos quedaron inscritos en la Pre denuncia 538/2015/HUAU.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales