GESTIONAR EL CAMPUS UNIVERSITARIO ES UN SUEÑO QUE EL DÍA DE MAÑANA SE HARÁ REALIDAD Y CUMPLIRÁ EL ANHELO DE LOS JÓVENES DE ZIHUATEUTLA: MIGUEL ÁNGEL MORALES MORALES.

El Gobierno municipal de Zihuateutla que preside Miguel Ángel Morales Morales, se reunió en mesa trabajo con el Lic. Jerson Rodríguez Director Administrativo del IEDEP, con el propósito de darle seguimiento a la gestión de un campus universitario para el municipio, mismo que se sigue trabajando para ser una realidad.

En entrevista para este medio, el ejecutivo municipal menciono; “Hoy reafirmo nuevamente el compromiso con la educación, gestionar el campus universitario es un sueño que el día de mañana se hará realidad y cumplirá el anhelo de los jóvenes de Zihuateutla y sus alrededores siempre han querido tener”.

“Los jóvenes del presente deben aprender a soñar en grande y esforzarse para cumplir sus sueños; la educación es una prioridad fundamental para cada uno de ellos y es por eso que en mi gobierno no bajamos la guardia para seguir trabajando para hacer realidad este campus en nuestro municipio”. Señalo.

Con estas acciones el H. Ayuntamiento de Zihuateutla, no baja la guardia y sigue trabajando en indicada gestión del campus universitario para el bien de la educación, teniendo la visión de seguir cambiando la historia del municipio y de los jóvenes que son el presente. #UnGobiernoCercaDeTi.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales