Ginecólogo del Hospital Ángeles es acusado de realizar tocamientos inapropiados a paciente

Luego de sus conductas inapropiadas el ginecólogo de nombre Carlos S. fue suspendido del hospital Ángeles en Puebla, luego de que una paciente por medio de redes sociales lo denunciara de presentar una conducta indebida al acudir a una revisión de rutina.

El hospital informo que tras un análisis de la situación se determinó su suspensión laboral del ginecólogo.

 La persona afectada lo denuncio por medio de su cuenta de Facebook el 21 de diciembre del año en curso en donde dijo lo siguiente:

“Acudí a consulta el viernes 18 de diciembre de 2020 con él, entré al consultorio, él no tenía ningún tipo de cuidado como bata o lo principal, el cubrebocas. El médico le pidió a mi mamá que se saliera del consultorio para platicar con más confianza conmigo… es un pseudo médico ginecológico. Hace tocamientos inapropiados durante la consulta médica, no usa ni cubrebocas o guantes, no usa bata. Tiene lenguaje soez con temas sexuales inapropiados que hace sentir a las pacientes incómodas y hace que no regresen más con él”.

Además de esta acusación ya se inicio una denuncia de manera formal ante la autoridad, donde el hospital indico que colaborara con el fin de esclarecer los acontecimientos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales