Gladis Giovana “N” y Mario Alberto “N” los presuntos responsables del asesinato de Fátima.

La Fiscalía General de Justicia solicitará órdenes de aprehensión contra un hombre y una mujer involucrados en el robo y asesinato de Fátima.

El presunto casero proporcionó la información y según las investigaciones, la mujer rentó una casa en la colonia San Felipe, en alcaldía Xochimilco; ella en coordinación con un hombre la habrían llevado al domicilio citado en ese sitio la torturaron y violaron para después asesinarla a sangre fría, según reportes de las investigaciones de autoridades.

La información presuntamente la habría proporcionado la persona que les rentó la casa, es por eso que se realizó un mega operativo para dar con los presuntos responsables; en el lugar hallaron la ropa de la pequeña, además de documentos relacionados con los padres, por lo que se puede indagar que los presuntos agresores conocían a la pequeña y fuera el posible móvil una venganza aunque esto tendría que confirmarse por las autoridades.

Ambos sospechosos están prófugos por ello ya se realiza un operativo para localizarlos el cual se extiende al Estado de México, Morelos, Oaxaca y Puebla.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales