Gobierno de #Miguel Ángel Morales prioriza acciones para el acceso digno de agua en #Zihuateutla.

Continuando con acciones de impacto en beneficio de las familias de diferentes comunidades del municipio de Zihuateutla, que lidera el Lic. Miguel Ángel Morales Morales, quién a través de las gestiones con la Lic. Lizeth Sánchez García, quien encabeza la Secretaria de Bienestar del Estado, se realizó la colocación de captadores de agua pluvial y la entrega de un filtro microbiológico para tomar agua purificada.

El objetivo de esta colocación de captadores de agua pluvial es mejorar las condiciones de vida de quienes más lo necesitan, sin distinción alguna, apostando al desarrollo y progreso igualitario.

En palabras del ejecutivo municipal, dijo; «Con estás acciones vamos a prevenir el abasto del vital líquido en tiempos de sequía en cada una de las comunidades y así resolviendo sus necesidades».

«Hoy estamos cumpliendo, brindado estos servicios y apoyos a la gente que más lo necesita, teniendo como objetivo mejorar las condiciones de vida de cada una de las familias».

«Vamos a seguir trabajando en beneficio de cada una de las familias, vamos a seguir construyendo el cambio en la historia de Zihuateutla». Señaló.

Con estas acciones, el H. Ayuntamiento de Zihuateutla, sigue trabajando en beneficio de las familias que más lo necesitan. #UnGobiernoCercaDeTi.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales