GOBIERNO DE PUEBLA NO DEJARÁ DE FORTALECER EL SISTEMA DE SALUD Y GARANTIZAR LA VACUNACIÓN: MBH

-El gobernador reiteró que, actualmente, la autorregulación es la que debe imperar para evitar que los casos de COVID-19 aumenten

-Las y los propietarios de negocios o espacios de recreación deben actuar con responsabilidad para cuidar la salud de los asistentes, manifestó

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – El gobierno de Puebla no dejará de fortalecer el sistema de salud ni tampoco de garantizar la vacunación para las y los poblanos, puntualizó el gobernador Miguel Barbosa Huerta durante videoconferencia de prensa.

El titular del Ejecutivo reiteró que, actualmente, la autorregulación es la que debe imperar para evitar que los casos de COVID-19 incrementen. Por ello, exhortó a la población a actuar con conciencia, así como mantener los cuidados y las medidas sanitarias para enfrentar dicha enfermedad.

Respecto a los aforos, precisó que su administración no emitirá ningún decreto para regular el número de personas que puedan acceder a un lugar; sin embargo, recalcó que las y los propietarios de negocios o espacios de recreación deben actuar con responsabilidad para cuidar la salud de los asistentes.

Barbosa Huerta expresó que el Gobierno del Estado actúa con orden y una estrategia clara a fin de que la reactivación económica no tenga un retroceso, así como para que no exista desatención a las y los poblanos que requieran hospitalización o tratamiento para vencer el virus SARS-CoV-2 y sus variantes.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales