GOBIERNO DE ZIHUATEUTLA BRINDA APOYO A FAMILIAS DE ZONA DE RIESGO POR LLUVIAS QUE VIVEN EN EL CALLEJÓN.

*Personal de protección civil en coordinación con obras públicas continúan atendiendo reportes de la ciudadanía.

El Gobierno Municipal de Zihauteutla que lidera Miguel Ángel Morales Morales, en compañía de Fernando Clemente Aguirre, Coordinador Regional de Protección Civil del Estado, recorrieron el callejón de la comunidad de «La Unión», donde mas de veinte personas viven en una zona de riesgo.

«En compañía de Fernando Clemente Aguirre, recorrimos el callejón que se ubica en la colonia los misterios perteneciente a la comunidad de la Unión, una zona de riesgo donde viven mas de 20 familias, quienes por más de siete años han venido pidiendo apoyo para dar solución y atención al reblandecimiento de tierra, hoy nos comprometimos en apoyar y vamos a cumplir».

«Vamos estar en constante vigilancia, manteniendo una agenda de atención y prevención durante esta temporada de lluvias con personal de protección civil y obras públicas para garantizar la seguridad de la ciudadanía» Señaló el ejecutivo a este medio de comunicación.

Con estás acciones el Gobierno Municipal de Zihuateutla, trabaja y sigue brindando apoyo a las familias que viven en zona de riesgo, para salvaguardar la vida de la población. #UnGobiernoCercaDeTi.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales