GOBIERNO DE ZIHUATEUTLA CONMEMORA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

Con gran alegría y felicidad, el Gobierno de Zihuauteutla que preside el Lic. Miguel Ángel Morales Morales, festejo a todas las mujeres del municipio, iniciando las actividades desde el pasado jueves en la localidad de «Los Manguitos», y en el marco del día internacional de la mujer, se realizó un acto especial en el auditorio de «La Unión» y en la localidad de «Tenanguito».

Tras un emotivo programa artístico realizado, el edil reconoció el esfuerzo y trabajo de todas las mujeres que día a día luchan por guiar a sus hijos: «Es un gusto estar rodeada de tantas mujeres, de tanta historia de lucha, de trabajo y esfuerzo diario en el progreso de Zihuauteutla, por ello, la mujer es ejemplo de compromiso y unidad».

«Tengo la encomienda de seguir en movimiento con gran esfuerzo importante para apoyar a todas las mujeres, a través de programas y acciones que van encaminados a brindar mejores oportunidades de desarrollo.»

De igual manera, señaló que el día internacional de la mujer pone de manifiesto la verdadera batalla diaria: «es un día para recordar y rendir homenaje al valor, la fortaleza y los logros que han obtenido las mujeres» indicó el mandatario.

 

Posteriormente, en un mensaje conmovedor por parte de la Lic. Liliana Luna Aguirre, diputada por el distrito 01 Huauchinango, felicitó a todas las femeninas presentes, quién reconoció el valor y esfuerzo de todas la mujeres, indicando que son la fortaleza de las familias y la sociedad, misma que indico que la vida es para disfrutarla, de dar siempre lo mejor de nosotras creyéndose mujeres maravillas, esperando que cada una tenga amor y cariño para dar, enfatizó.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales