Gobierno de Zihuateutla exhorta a graduados a continuar sus estudios y cumplir sus sueños.

Hermila Valderrábano Hernández, Regidora de educación, en compañía del C. Eduardo Olvera Carrasco, Regidor de Hacienda y Patrimonio Municipal, asistieron en representación del Presidente Municipal Lic. Miguel Ángel Morales Morales, como padrino de generación a la Escuela Primaria Bilingüe ‘Juan de la Barrera’. Generación 2013 – 2019 y del Prescolar comunitario conafe, generación 2016 – 2019, de la comunidad San Andrés «Los Puentes». 

Al asistir a la ceremonia de graduación, la regidora de educación dió un mensaje por parte del mandatario, quién señaló: «El Presidente está contento por tener muchos ahijados, así también reconoce el esfuerzo que día a día realizaron para concluir está etapa de estudios y los exhorta a seguir preparándose, a continuar sus estudios y cumplir sus sueños».  

“El éxito no llega solo, debe construirse a diario, enfrentando adversidades, pero superándolas siempre“. Indicó. 

Seguido de esto, el director de mencionada institución, dijo: «Agradezco a los padres de familia, docentes y tutores el haber apoyado a los jóvenes y niños para que pudieran terminar sus estudios, falta mucho por recorrer y aprender, el primer paso ya lo dieron y estoy seguro que día de mañana, hoy estos jóvenes y niños serán ejemplo de su comunidad, les deseo todo el éxito y muchas felicidades». Indicó. 

Posteriormente y al finalizar un evento artístico realizado por los niños y jóvenes de la institución, se dió pasó a la entrega de reconocimientos a los egresados. 

Continuando con las actividades del evento, se contó con un mensaje por parte del supervisor de la zona 316, el Maestro Flavio Gaona Francisco, quién señaló: » Resaltó un reconocimiento al trabajo y esfuerzo realizado por quienes integran está institución, así también a cada uno de los padres de familia, es un gusto reconocer la entrega y el compromiso demostrado por los directivos, catedráticos y personal de apoyo y asistencia a la educación que laboran, sigan trabajando y mantengan siempre un excelente nivel académico». 

Extiendo el reconocimiento a los egresados, de estas dos generaciones, de Prescolar y Primaria, quienes se demostraron así mismos que cuando existe voluntad todas las metas se pueden alcanzar. Pido seguir adelante y luchar por sus sueños y el éxito en sus vidas», finalizó. 

El gobierno de Zihuateutla, sigue trabajando para el bien de la educación, donde las niños y jóvenes siempre tengan el apoyo que requieran para seguir estudiando. #UnGobiernoCercaDeTi.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales