GOBIERNO DE ZIHUATEUTLA: INICIA OBRA DE REHABILITACIÓN DE CONDUCCIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE AGUA EN LA UNIÓN.

El Gobierno Municipal de Zihuateutla que encabeza el Lic. Miguel Ángel Morales Morales, sigue en movimiento, esta ocasión dio inicio con obra pública, cómo lo es; la Rehabilitación de línea de conducción y red de distribución del sistema de agua potable.

Con el propósito de atender el problema de desabasto de agua potable y brindar un mejor servicio para los habitantes de la localidad ‘La Unión’, la mañana del pasado martes, el edil acompañado de integrantes de cabildo, se dio inició a esta importante obra.

El mandatario indicó que su gobierno trabajará para el beneficio de las familias de Zihuateutla sin distinción alguna, al igual invito a la unión de las familias y no a la separación como sociedad para seguir trabajando para el progreso, así mismo dejo claro que está obra es en atención a las necesidades de la ciudadanía en uno de los servicios fundamentales para la vida cotidiana como es el agua potable, ya que el servicio del vital líquido lo reciben actualmente pocas veces a la semana y con poca presión; sin embargo una vez que se concluyan los trabajos de sustitución de la línea de conducción a las viviendas se logrará otorgar un servicio eficiente.

Con esta obra, el gobierno municipal de Zihuateutla, sigue a paso firme dando resultados en beneficio y progreso de cada una de las familias para gozar de un servicio constante y de calidad. Un Gobierno Cerca de Ti.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales