Gobierno de Zihuateutla pone en marcha obras de impacto en Cuatechalotla.

25 familias de la comunidad de Cuatechalotla serán beneficiadas con la construcción del sistema de agua pluvial y la construcción del sistema de saneamiento a base de biodigestores, con fines de abasto de agua potable.

El Gobierno Municipal que preside el Lic. Miguel Ángel Morales Morales reafirma su compromiso y apoyo con la población más vulnerable. 

Teniendo cómo objetivo lograr y tener mejores condiciones de salud y al medio ambiente, se puso en marcha la obra para la construcción de sistemas de captación de agua pluvial para que la comunidad cuente con abasto de agua potable, así como la incorporación de sistemas de saneamiento a base de biodigestores para la localidad de Cuatechalotla . 

Morales Morales, continua con un gobierno cercano a la gente, priorizando la atención a las necesidades que las familias de Zihuateutla demandan, de esta manera refrenda el compromiso con la mejora constante de la infraestructura y con ello, contribuir a una mejor calidad de vida, así como también teniendo el principal compromiso de proteger el futuro de nuestras comunidades con obras de gran impacto ambiental. 

Siguiendo con los trabajos por parte del Gobierno de Zihuateutla y el equipo de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento de Puebla  (CEAS), realiza el proyecto mismo que pretende atender a 25 familias. 

Con estas acciones, el H. Ayuntamiento, sigue con el firme compromiso de seguir trabajando para el desarrollo y el futuro de sus comunidades y juntas auxiliares. #UnGobiernoCercaDeTi

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales