GOBIERNO DE ZIHUATEUTLA REALIZA DESCACHARRIZACIÓN EN LA UNIÓN

Con el objetivo de fomentar la limpieza y evitar la acumulación de objetos como foco de infección o criaderos de mosquitos transmisores de las enfermedades: zika, dengue y chikungunya en la población, el Gobierno Municipal de Zihuateutla, que preside el Lic. Miguel Ángel Morales Morales, a través de la Regiduría de Salud la Señora Estela López Pérez, área de coordinación general de salud la Enfermera Areli Ramos Sánchez, en coordinación con los vectores de Jurisdicción 01 Huachinango, realizaron una Descacharrizacion en la comunidad de «La Unión».

Conformando brigadas, se dio inició la recolección de cacharros con la participación de ciudadanos de la Población, recorriendo las diferentes calles contra la producción de larvas.

Mantener espacios públicos limpios y en buen estado coadyuva a evitar problemas de salud en los ciudadanos.

Combatir la reproducción de los vectores del dengue, zika y chikungunya es una responsabilidad de Gobierno y sociedad, es por eso que se sigue en movimiento promoviendo la campaña, a fin de una concientización a los habitantes e invitarlos a tomar las medidas necesarias para no crear acumulación de agua en los patios de las casas.

El Gobierno Municipal de Zihuateutla llevará a cabo estas acciones de manera continua con la finalidad de mantener limpios sus espacios y evitar problemas de salud. Un Gobierno cerca de ti.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales