GOBIERNO DE ZIHUATEUTLA REALIZA REHABILITACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO EN MAZACOATLAN.

Con el fin de mejorar la iluminación y cumpliendo un compromiso más, el Gobierno de Zihuateutla, que preside el Lic. Miguel Ángel Morales Morales, en coordinación con la Regidora de educación, C. Hermila Valderrábano Hernández y del C. José Luis Martínez Ortiz, Presidente Auxiliar de Mazacoatlan, se llevaron a colocar iluminarias nuevas en principales calles de esta. 

Con la recuperación del alumbrado publico se fortalecen las acciones de seguridad para cada uno de los habitantes de la comunidad.  

Las lámparas LED entregadas, forman parte de un paquete de 16 iluminarias y 6 más, que ya fueron instaladas en las principales calles y en el auditorio de la misma, esto como parte de un esfuerzo para que la junta auxiliar cuente con mejor sistema de alumbrado publico en el municipio.  

El Gobierno de Zihuateutla a recalcado que una comunidad iluminada, es una localidad mas segura para todos, reafirmando el compromiso de su administración para que con este aspecto en especial y para la cual se trabaja todos los días. 

Con estas acciones el H. Ayuntamiento, que encabeza Morales Morales, trabaja de cerca con la gente de las comunidades en general, teniendo el firme compromiso de cada una de las necesidades y atenderlas de inmediato, mejorando la calidad de vida de las familias de Zihuateutla. #UnGobiernoCercaDeTi.


Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales