GOBIERNO ESTATAL Y MUNICIPAL DE ZIHUATEUTLA REALIZAN ENTREGA DE DESPENSAS A FAMILIAS VULNERABLES DEL MUNICIPIO.

El Gobierno Estatal que lidera Miguel Barbosa Huerta, en conjunto con Ana Laura Altamirano, Secretaria de Desarrollo Rural y en coordinación con el gobierno municipal de Zihuateutla que preside Miguel Ángel Morales Morales, realizaron brigadas con el objetivo de hacer la entrega casa por casa el programa “Puebla Contigo” y así poder fortalecer su alimentación a las familias más vulnerables durante esta contingencia.

“Hoy más que nunca debemos sumar esfuerzos, agradezco al Gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta y Ana Laura Altamirano, Secretaria de Desarrollo Rural, quienes con su apoyo en estos tiempos difíciles, las familias de 8 comunidades más vulnerables del municipio de Zihauteutla están recibiendo de manera directa el programa alimentario “Puebla Contigo”.

“En esta primera etapa, se entregan más de mil despensas beneficiando a más 4,500 ciudadanos, permitiendo fortalecer la economía, no vamos a descansar hasta garantizar que todas las familias de Zihuateutla estén protegidas”. Indico el mandatario municipal Miguel Ángel Morales Morales a este medio de comunicación.

Con estas acciones el Gobierno de Puebla y el H. Ayuntamiento de Zihuateutla, refrendad su solidaridad y apoyo en estos tiempos difíciles causados por la pandemia del covid-19. #UnGobiernoCercaDeTi

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales