Gobierno Municipal de Huauchinango entrega nuevos vehículos y equipamiento.

Se reconoce el trabajo de Policías pensionados en el retiro.

La mañana del día lunes 10 de Agosto el Presidente municipal de Huauchinango hizo entrega de equipo de transporte para fortalecer el parque vehicular con el cuenta la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, siendo 5 nuevas patrullas tipo pick up así como dos nuevas motocicletas, se entregaron también informes de línea y táctico así como equipo de protección para los elementos adscritos a la Dirección General Comisaría de Seguridad Pública.

Se informó también que como parte de las acciones en materia de Prevención del Delito se trabaja actualmente en las escuelas del Centro Escolar General Rafael Cravioto Pacheco, la escuela primaria Ing. Carlos I. Betancourt y la escuela Secundaria Lic. Benito Juárez en sus dos turnos y también en la escuela Secundaria Técnica 14 en la comunidad de Tenango. Durante la intervención en estas escuelas se han dado pláticas y dinámicas directamente con más de 3,600 alumnos y con casi 3,000 padres de familia además de 85 docentes.

Durante esta ceremonia se reconoció también el esfuerzo y la dedicación de tres elementos que ahora serán pensionados en el retiro. Ellos son la Policía Tercero María Sofía Rebeca Barreto González, el Policía Tercero Isidoro Hernández Flores y el Policía Tercero Crispín Cruz Picazo.

Durante este evento se contó con la presencia del Maestro Gabriel Alvarado Lorenzo, Presidente Municipal; Prof. Uriel Alonso Garrido, regidor de Gobernación, Justicia y Seguridad Pública; Sr. Rogelio Fuentes Márquez, miembro del Comité Ciudadano de Seguridad Pública; los señores Jesús Lechuga Medina y Rubén Omar Márquez, representantes de Gustavo Vargas Cabrera, Presidente Municipal Electo.

Con estas acciones el Gobierno Municipal reitera su compromiso con los ciudadanos de dejar un cuerpo de Policía Municipal más equipado, preparado y capacitado, con mejoras salariales que nos colocan en los más altos niveles del estado, una Policía que ha dado resultados y que en la sierra ha reportado el mayor número de detenciones y puestas a disposición ante ministerio público, un valioso equipo de hombres y mujeres con vocación de servicio que han jurado proteger y servir a la comunidad.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales