GOBIERNO RECONOCE ESFUERZO Y DEDICACIÓN DE ALUMNOS DE TELESECUNDARIA EN MAZACOTLAN: ZIHUATEUTLA.

Ing. Hugo Fuentes Castillo, director de obras en compañía de Eduardo Olvera Carrasco, regidor de hacienda y patrimonio municipal, en representación del presidente de Zihuateutla, Lic. Miguel Ángel Morales Morales, asistieron a la graduación de 19 jóvenes de la Escuela Telesecundaria General Leona Vicario, donde los felicitaron por cumplir con éxito una gran etapa en su vida, así como también se reconoció el esfuerzo realizado por los graduados, padres de familia y profesores.  
En el evento realizado, el director de obras ofreció un breve discurso en representación del mandatario municipal, tras unas emotivas palabras a los presentes y motivando a los estudiantes, invito a los jóvenes a continuar sus estudios de bachillerato, señalando que el futuro es para quienes se preparan y solo quien se prepara sabrá construir un mejor futuro no solo para él o ella, si no para el bien, desarrollo y progreso de Zihuateutla. 
Enhorabuena a ustedes que hoy egresan: “El Presidente Municipal Lic. Miguel Ángel Morales Morales, los invita a seguir en la línea del aprendizaje, preparándose para formar el futuro que desean, de tal forma que todas las personas que están a su alrededor también crezcan. Felicitaciones a todos”, concluyó. 
Por su parte, Florentino León Baños director de la institución educativa, menciono: “Hoy llegan a este gran logro, nunca se den por vencidos, no se desanimen, pónganle todo el empeño, les deseo todo el éxito, a los papas invitarlos a que los sigan apoyando e impulsarlos a seguir echándole ganas para ser excelentes personas de bien el día de mañana”, finalizo. 
El H. Ayuntamiento de Zihuateutla, sigue trabajando para el bien de la educación, donde las niños y jóvenes siempre tengan el apoyo que requieran para seguir estudiando. #UnGobiernoCercaDeTi.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales