GOLPEAN A UNA PERSONA DE LA TERCERA EDAD Y LO DESPOJAN DE SU CAMIONETA EN LA QUE VIAJABA

Xicotepec, Pue.-EL pasado sábado 08 DE Julio aproximadamente a las 17:55 horas, elementos de la policía municipal de Xicotepec, recibieron un reporte de una persona que habían golpeado y despojado de su unidad en la colonia Manantiales.

Los hechos se registraron sobre la calle Hermilo Amador de la colonia Manantiales, por lo que se trasladaron los uniformados para atender este reporte, al llegar al lugar se entrevistaron con Francisco H de 81 años, con domicilio en calle Morelos sin número de la colonia Morelos de Huauchinango Puebla, quien informó a las autoridades que cuando circulaba a bordo de su camioneta Ford Ranger color rojo, con placas de circulación SL-94776 del Estado de Puebla, fue sorprendido por dos sujetos con armas de fuego, quienes lo golpearon para despojarlo de la camioneta, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar también acudieron elementos de la Cruz Roja para atender a esta persona de edad avanzada que fue golpeada por los sujetos que lo despojaron de su unidad en la que viajaba y tuvieron que trasladarlo a la clínica del IMSS del municipio de Juan Galindo.

Posterior a esto, los elementos de la policía municipal, montaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables que habían golpeado al octogenario y la unidad fue localizada en calle Venustiano Carranza, atrás de la purificadora “La Uno” por lo cual fue asegurada y trasladada a las instalaciones de la Policía Municipal.

Finalmente al agraviado le indicaron que ya habían localizado su camioneta y que solo tenía que acreditar la propiedad para que nuevamente estuviera en su poder.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales