Golpeó a una niña de 12 años por «mirar a su marido» en la Central de Abasto

En la Central de Abasto de la ciudad de Puebla, una mujer presuntamente celosa, fue detenida por elementos de la policía municipal después de haber golpeado a una menor de edad, supuestamente porque esta miró a su marido.

Comerciantes de la central fueron testigos de los hechos, por lo que decidieron intervenir y retener a la presunta agresora, para posteriormente entregarla a las autoridades. Es en este momento cuando solicitan el apoyo de los uniformados.

Tras recibir el reporte, policías arribaron al lugar para detener a la fémina para hacerle su remisión y ponerla a disposición de las autoridades ministeriales quienes se encargarán de su situación legal.

Mediante redes sociales, los comerciantes dieron a conocer el hecho, tiempo después la Secretaría de Seguridad Ciudadana mediante su cuenta oficial de Twitter publicó un mensaje relacionado con lo sucedido.

 “#SSCInforma En respuesta a una denuncia vía @DERI_PUEBLA, detuvimos en inmediaciones de la Central de Abastos a mujer por lesiones. Agredió físicamente a una menor de edad”, publicación acompañada de una fotografía donde aparece la acusada, quien fue identificada con el nombre de Maribel N.

En redes sociales indican que la presunta agresora golpeó y le sacó sangre de la nariz a la menor de 12 años, niña que se encontraba vendiendo, porque según esta se le quedó mirando al hombre de la detenida.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales