«Gordas pagan por kilo»; chofer de transporte público es multado por este letrero

Un chofer del transporte público en Durango, tenía un letrero que decía “gordas pagan por kilo”, esto hizo que fuera sancionado por parte de la Subsecretaría de Movilidad y Transporte, puesto que esta frase es ofensiva para las mujeres.

El pasado miércoles fue cuando se levantó la sanción y mediante Twitter se anunció que fue localizada la unidad con el mensaje. El chofer fue infraccionado bajo el cargo de “maltrato al usuario”. Además, fue sancionado por no tener tarjetón ni licencia de conducir, lo que hizo que más se indignaran los usuarios de redes sociales.

Este no es el único caso, ya que un usuario en Twitter subió la fotografía de un taxi público, que tiene una calcomanía que dice “no subo gordas”. Ante esto, la Subsecretaría de Movilidad y Transporte comentó que ya se encuentra investigando el asunto.

La Subsecretaría pide a los ciudadanos a identificar las unidades que presenten irregularidades, además de que proporcionen el número de las unidades para así facilitar y poder dar seguimiento a cada uno de los casos que se presentan.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales