Graban el momento en que presuntos policías «siembran» arma de fuego en auto de padre de familia

Presuntos policías vestidos de civil, custodiados de policías municipales, presuntamente sembraron un arma de fuego a un automovilista que viajaba con sus hijas en Circunvalación Poniente entre Ciudad Brisa y Jardines de San Mateo, en Naucalpan, Estado de México. El caso ya es investigado por personal de la FGJEM.

Tras viralizarse un video en redes sociales donde se observa la revisión a un auto y la presunta siembra de un arma al vehículo que conducía un padre de familia, por lo que fue detenido y luego liberado. Es por eso que autoridades de la Fiscalía han iniciado la investigación correspondiente.

“La Fiscalía investiga hechos ocurridos en este municipio -Naucalpan- donde supuestos elementos de cuerpos de seguridad habrían detenido a un hombre a quien pretendieron inculpar de llevar en su vehículo un arma de fuego”, informaron las autoridades.

El padre y detenido fue presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), donde se inició una indagatoria por los hechos y posteriormente la remitió a la Fiscalía mexiquense, para esclarecer los hechos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales