GRACIAS A LA APLICACIÓN “CONEXIÓN POLICIAL”, POLICÍAS DE XICOTEPEC DETIENEN A RESPONSABLE DE ROBO.

Derivado del seguimiento que la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal da a los reportes ciudadanos recibidos a través de la aplicación celular “Conexión Policial”, se logró la detención de María de los Ángeles N, de 18 años, identificada como la presunta responsable del robo de una bicicleta.

Fue a la altura del Camino a San Pedro donde los elementos ubicaron a la fémina, quien coincidía con las características del reporte hecho momentos antes sobre la sustracción de la bicicleta, sobre la cual informó, había vendido.

Cabe señalar que, gracias a la colaboración de la persona compradora, fue posible recuperar el artículo mencionado, mientras que María de los Ángeles fue presentada ante el juez calificador para las sanciones correspondientes.

Esta persona fue detenida por participar en un hecho posiblemente constitutivo de delito y se presume inocente mientras la instancia competente no declare lo contrario.

Se hace la atenta invitación a la ciudadanía para que, en caso de ser víctima de algún delito o agresión por parte de esta persona, haga su denuncia ante las autoridades competentes. Toda denuncia es anónima al 764 764 07 77 de la Policía Municipal, o bien por la aplicación “Conexión Policial”, que puede descargarse a través de Play Store para los sistemas Android o IOS.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales