“GRACIAS, USTEDES SON MI FUERZA Y JUNTOS VAMOS POR XICOTEPEC”, ANDRÉS RAMOS A COMERCIANTES DEL MERCADO HERMILO AMADOR.

Rodeado de la calidez y el respaldo de los comerciantes, Andrés Ramos visitó el Mercado Hermilo Amador de Xicotepec, acompañando a la candidata a diputada federal del distrito 01, Paty Valencia, quien firmó el compromiso ante notario público de donar el 70% de su salario a pequeños comerciantes, micronegocios y apoyos al campo de forma mensual.

Andrés Ramos dijo estar orgulloso de ser vecino de los comerciantes, pues durante más de 50 años ha vivido cerca del mercado y ha sido parte de su historia, por ello también garantizó que en su gobierno habrá ayuda y subsidios para los micronegocios y establecimientos, comprometido en cada uno de sus propuestas con impulsar el desarrollo económico.

Ante la gran cantidad de comerciantes y público en general que acudió a la reunión para mostrarle su apoyo, Andrés Ramos señaló: “gracias amigos del Mercado Hermilo Amador por su recibimiento. Vamos juntos por la victoria porque ustedes son mi fuerza y la de este proyecto que piensa en los ciudadanos”.

“Hoy vemos reflejada una cosa distinta y es que no toda la gente está de acuerdo al ver la lona de un solo candidato colocada en el mercado. Hoy notamos que somos más quienes si estamos de lado de la ciudadanía y deseamos seguir transformando a Xicotepec”, finalizó Andrés Ramos.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales