Gran cierre de campaña de Carlos Barragán en el municipio de Pantepec

01 de junio 2015, Pantepec, Pue.- Carlos Barragán Amador candidato a diputado federal por el distrito 1, por el PRI, cerró  campaña en el municipio de Pantepec, y juntas auxiliares y comunidades como; Zaragoza, Rancho Nuevo, Mecapalapa y la cabecera de este municipio con el mayor de los éxitos.

Barragán Amador cerró su gira en el municipio de Pantepec, a unos días de las elecciones  dijo estar muy contento por el apoyo de todos los municipios que ha visitado del distrito 1, “el recibimiento de todos los municipios, de las comunidades me hace sentir seguro porque sé que lo más importante por quienes trabajar son las familias del distrito de todos los sectores sociales”.

Carlos Barragán Amador se dijo confiado del triunfo en la distrito y expresó su convicción de que una nueva generación de diputados de trabajo tienen que estar al frente trabajando por la gente.

«Quiero ser su diputado que gestione y trabaje por los hombres y mujeres de Pantepec y el distrito 1. Sólo trabajando unidos vamos a lograr mejores resultados, les ofrezco mis manos para trabajar junto con las de ustedes, les gustara que sea yo su diputado federal y a mi dará mucho gusto trabajar con ustedes», dijo Barragán Amador.

Se retiró del municipio de Pantepec muy agradecido y contento por el recibimiento, agradeció las porras los aplausos de todas las familias que ha conocido en el distrito 1.

2rancho nuevo 4 cabecera Pantepec (2)

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales