Gran cierre de campaña en Venustiano Carranza.

-Cierre territorial en Venustiano Carranza presencia priista.

-Se unen simpatizantes de diferentes partidos en apoyo a Carlos Barragán

Venustiano Carranza, Pue.- Cientos de simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Verde Ecologista de México (PVEM) y otros partidos y  respaldados por la presencia de distintos sectores sociales y productivos de este municipio, acompañaron al candidato Carlos Barragán.

Con porras, aplausos y mucha alegría, los simpatizantes del proyecto PRI-Verde al Congreso federal, acompañaron a Barragán Amador para cerrar  la campaña electoral en este municipio. A su llegada a este evento, Carlos Barragán estrechó la mano y saludó a toda la gente de los distintos sectores sociales que le recibían, así como de los líderes políticos que presenciaron este evento.

Carlos Barragán se vio respaldado por el senador Ricardo Urzúa Rivera, quien dijo que Carlos Barragán es la mejor opción como diputado federal por su trabajo realizado como alcalde en el municipio de Xicotepec en dos ocasiones y tener un proyecto, que beneficiara a todos los sectores sociales en este distrito 1, refirió también mantenerse unidos todos los priistas y seguir luchando, junto con el Presidente Enrique Peña Nieto, para la transformación del país con beneficios para todos.

Por parte activistas y simpatizantes, dieron muestra de su fortaleza, que ya están listos y definidos para trabajar sumando esfuerzo para el candidato a diputado federal del distrito 1 Carlos Barragán, mostrándole el aprecio y que será el ganador este 7 de Junio en las votaciones.

El candidato priista Carlos Barragán, reconoció que la fuerza de esta campaña radicaba en visitar comunidad por comunidad, escuchar las propuestas y necesidades de cada colonia y cada agrupación, “Hoy, unidos, debemos de fijar un mismo rumbo, y ése es el de trabajar, el de dar lo mejor de nosotros por el campesino, el de no descuidar a las madres de familia, el de motivar a los jóvenes para lograr sus metas, y el caminar todos juntos por el Bienestar de las familias del Distrito y nuestro Estado”, expresó.

Cerrando con éxito esta ocasión, Barragán Amador mencionó irse contento por el cariño de toda la gente.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales