Gran evento de cierre de campaña de Miguel Ángel Morales Morales

Al filo de las 11 am este domingo 30 de Mayo se concentraron más de 4,500 almas, tomando las medidas de sanidad necesarias.

El magno evento tuvo lugar en Zihuateutla, Zihuateutla donde se congregaron personas de todas las localidades de este municipio.

A este lugar también acudió el candidato a diputado local Fernando López Palacios y la candidata a diputada federal Lourdes Del Valle, representantes del comité directivo estatal de Movimiento Ciudadano.

En su discurso Miguel Ángel Morales Morales comentó “ En Zihuateutla estamos haciendo historia, seguimos recorriendo y trabajando para que exista un cambio en sus pueblos, hoy cuento con el apoyo de diferentes grupos políticos que se suman al trabajo de este movimiento. Vamos a continuar con todos los programas sociales existentes y trabajaremos para incrementar el número de beneficiarios, trabajaremos por la salud , la seguridad con más recorridos”

Comentó sus ejes de gobierno, infraestructura, municipio seguro, apoyo al campo y a estudiantes, ampliación de programas sociales.

Puntualizó que este 6 de Junio se hará historia con Movimiento Ciudadano.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales