Gritos de “justicia” se escuchó en las calles tras marcha pacífica por feminicidios en Teziutlán.

Un grupo de personas marcharon por calles de Teziutlán para exigir justicia por Luz de la Paz y Vianey, quien fueron víctimas de feminicidio.

Teziutlán, Pue. –  Con gritos de “Ni una más, ni una asesinada más”, entre otros, se llevó a cabo una marcha pacífica tras el asesinato de ambas femeninas en Teziutlán, ahí familiares, amigos y habitantes iniciaron una marcha.   

Las femeninas que clamaban justicia, se expresaron a través de cartulinas con frases como: “Justicias para Vianey, justicia para Paz”, las cuales también gritaron durante el recorrido. Al llegar a la Fiscalía de Teziutlán, ubicada en la calle lerdo, ahí las personas se expresaron, clamando justicia.

A las a fueras de la Fiscalía exigieron justicia y pidieron respuesta ante los casos de feminicidios y agilizar las investigaciones para dar con los presuntos responsables de los feminicidios.    

De acuerdo a los hechos de feminicidios el cuerpo de Vianey una joven de 28 años de edad, quien fue hallada con huellas de tortura, misma que se encontraba desaparecida desde el pasado miércoles 24 de abril, luego de salir de su domicilio ubicada en la Colonia El Xalame.    

El cuerpo de Vianey fue localizado en el relleno sanitario situado en la comunidad de Amila, perteneciente a la junta auxiliar de San Juan Acateno, ya que los restos de Vianey estaban en una bolsa negra, y al percatarse pepenadores dieron parte a la Policía Municipal, y acto seguido intervino la Fiscalía General del Estado (FGE) por el feminicidio, Instancia que ya había emitido una ficha de búsqueda a solicitud de su familia.

Del feminicidio de la señora Luz de la Paz, una mujer que fue hallada sin vida en su domicilio el pasado 8 de abril, con una pierna fracturada y signos de violencia.

En expresión del señor José Hugo., hijo de la señora Luz, denunció la inacción de las autoridades, señalando que casi 20 días después del crimen, aún no hay detenidos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales