Grupo armado balea a policías de Zacatlán; un policía resultó lesionado

El pasado domingo, un grupo de hombres armados atacaron a balazos a una patrulla de la Policía Municipal del municipio de Zacatlán, cuando estos se encontraban realizando un recorrido de vigilancia por la localidad de Jicolapa, dejando un oficial herido.

Fue durante la madrugada que los policías se encontraban realizando un recorrido en las inmediaciones de un baile popular efectuado en la junta auxiliar de Jicolapa, cuando al menos dos hombres armados comenzaron a dispararles.

Ante esto, los uniformados repelieron la agresión de los hombres armados, sin embargo, uno de los oficiales resultó herido a la altura del hombre derecho, por lo que tuvieron que retirarse del lugar.

Reportes indican que el oficial lesionado, quien fue identificado con el nombre de Néstor N de 30 años de edad, fue trasladado y atendido en el Hospital General de Zacatlán.

Por otro lado, los agresores huyeron del lugar a bordo de una camioneta con rumbo desconocido. Hasta el momento no hay detenidos por este ataque efectuado en contra de los uniformados de la policía municipal de Zacatlán.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales