GUARDIA DE SEGURIDAD RECIBE UN DISPARO DESPUÉS DE QUE NO DEJARA INGRESAR A LA TIENDA SIN CUBREBOCAS

• El responsable logró huir después de que hirió al guardia de seguridad.

Durante la noche de ayer alrededor de las 10:00 pm, se registró una agresión en contra de un guardia de seguridad el cual labora en una tienda denominada “Bodega Aurrera”, la cual se encuentra ubicada en el antiguo Camino Real a Cholula.
De acuerdo con la información emitida por los elementos de seguridad, el guardia de seguridad tenía instrucciones de no dejar pasar a las personas si no portaban el cubrebocas y al llegar una persona del sexo masculino sin esta medida de precaución, el guardia le impidió el paso, por lo que el sujeto se enfureció se retiró.
Minutos más tarde el sujeto regresó con otra persona y se dirigió directamente hacia el guardia al cual le disparó en dos ocasiones y después salió huyendo con dirección desconocida.
El guardia identificado como Marcelino N. de 49 años de edad recibió atención médica, posteriormente fue llevado a un centro de atención, al lugar arribaron elementos de seguridad quienes tomaron evidencias y características de los agresores para buscarlos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales