Guardia Nacional recupera tráiler cargado de camarones valuada en casi 2 millones 976 mil pesos; conductor se dio a la fuga.

Un tráiler cargado de producto marino, valuado en casi 2 millones 976 mil pesos, fue recuperado por uniformados que integran a la Guardia Nacional, esto después de las estrategias para combatir el robo a autotransporte en acciones con inteligencia en carreteras.

De acuerdo a los trabajos por parte de los guardias en recorridos terrestres, en el Estado de Hidalgo dentro de la periferia en el Municipio de Atitalaquia, realizaron el alto a una unidad pesada, pero el conductor mostro una actitud sospechosa, por lo que en marcha realizo un cambio de carril, hasta llegar al acotamiento y fue en ese momento que emprendió su huida sobre los arbustos que se encuentran a las orillas de la carretera, sin darle alcance.

Loa agentes a la inspección de seguridad a la unidad y en el área de carga localizaron mil 343 cajas de camarón y un inhibidor de señal, por lo que lo asegurado y fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República a fin de continuar con las indagatorias correspondientes.

Ello, en el marco de la estrategia para combatir el robo a autotransporte en carreteras en el estado de Hidalgo.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales