GUILLERMO OCHOA PODRÍA REGRESAR AL AMÉRICA PARA SUSTITUIR A MARCHESÍN

El Club América no descarta el regreso del Portero Guillermo Ochoa, si es que el Porto logra llevarse a Marchesín.

 “Guillermo es súper atractivo, es un jugador muy impórtate de la liga y el americanismo”, así dijo en una entrevista el DT del Nido Águila.

También dice que, tras la posible salida del argentino, tiene preocupado a todos en el plantel, pues en los últimos años se ha convertido en una pieza clave para el equipo, siendo un gran líder dentro y fuera de las canchas.

A pesar de todo eso, también estarán buscando buenas opciones para llenar el hueco que podría dejar Agustín, por eso el canterano de las Águilas, Guillermo Ochoa, podría aprovechar esta oportunidad para volver a México, ya que no quiere seguir en el Standard.

“Hay varios nombres, claro que lo tenemos, es un tipo súper atractivo, por supuesto, lo conozco bien, sabemos que nos puede dar, un jugador importante para nuestra liga, por supuesto para el americanismo también. Soy sincero, tenemos cuatro o cinco nombres ahí tratando de preguntar cómo está la situación, igual cómo se nos está preguntando por nuestro portero, tenemos que empezar a preguntar por la situación de los arqueros que podamos traer para suplir esta situación de Marche” dijo Herrera en entrevista.

De igual manera comento que Agustín está contento en América, pero que está en un dilema, pues sueña con jugar en Europa y disputar la Champions League.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales