H. AYUNTAMIENTO FESTEJA EN GRANDE A LOS PAPÁS DE XICOTEPEC

DSC02654

 Con un evento en la explanada del Palacio Municipal de Xicotepec la tarde de este domingo, el H. Ayuntamiento 2014-2018 que encabeza el Presidente Juan Carlos Valderrábano Vázquez, celebró a todos los papás en su día. Un grupo de danza árabe, coro de la Estancia de Día del DIF Xicotepec, la presentación cómica-musical del comediante Manny Ramírez y rifas de obsequios, entre otros actos especiales para la ocasión, fueron parte del festejo dedicado a los padres xicotepequenses.

DSC02639DSC02702DSC02670

El Alcalde expresó un mensaje de felicitación a todos los padres, resaltando el esfuerzo con el cual contribuyen a hacer un Xicotepec diferente; subrayó que aunque sencillo, el homenaje a todos ellos es muy significativo. Dentro de dicho homenaje también se contó con la participación del Conservatorio de Música de la Ciudad de Puebla con el dúo de trova del Maestro Leonardo Gayosso.

DSC02616

“No es la carne ni la sangre, sino el corazón lo que nos hace padres e hijos”, fue la frase con la cual está celebración reconoció la labor de quienes son cabezas de familia y en su mayoría son el sostén del hogar. Es así como la administración encabezada por el Alcalde Valderrábano Vázquez dio un digno homenaje de respeto y admiración a los papás de todo Xicotepec.

DSC02709

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales