H2OWAOO! CIERRA PARTICIPACIÓN ACTIVA EN FESTIVAL DEPORTIVO Y CULTURAL

Huauchinango, Pue.-El pasado 1,2 y 3 se realizó con gran éxito el 1er. Festival Deportivo y Cultural de Globos de Cantolla Tenango 2015, cabe destacar que éste evento es único en su tipo en la región, la organización del mismo corrió a cargo de la dirección de turismo de Tenango y gracias al apoyo de marcas comerciales como Agua de manantial H2OWaoo!, misma que tuvo una importante participación y presencia antes y durante el evento.
Durante la inauguración se contó con la presencia del Diputado Javier López Zavala, del C.P.C Rafael Gutiérrez Alpízar quien es presidente de H2OWaoo!, así como autoridades de la junta auxiliar perteneciente al municipio de Huauchinango, como el presidente en turno Alfredo Gutiérrez Baza y la directora de turismo Lic. Patricia Rocha, quienes se congratularon ante la respuesta de la población hacia este evento.

Cabe destacar que este acontecimiento representó una importante derrama económica para el municipio en materia de turismo ya que la ocupación hotelera se vio beneficiada, así como los comercios gastronómicos, los artesanos e incluso los habitantes de la junta auxiliar que rentan sus servicios como lancheros se vieron agraciados, esto debido a la visita de habitantes de la región y de otros estados de la república.

La parte deportiva de este festival estuvo a cargo del gimnasio de crossfit bulldogs de Huauchinango quienes organizaron el «Reto Sierra Tenango», H2OWaoo! estuvo presente para hidratar a los competidores y ayudarles a lograr sus objetivos.

Sin duda alguna este evento cumplió con sus objetivos y marca un precedente, se espera la segunda edición del mismo con el propósito de darle permanencia para proyectar a la región en materia de turismo, H2OWaoo! trabajará permanentemente para aportar al logro de estos objetivos.

Si quieres ver todas las fotos del evento te las dejamos aquí:

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales