POR HABER ASESINADO A UN HOMBRE FUE A DAR AL RECLUSORIO

Huauchinango, Pue.-Elementos de la policía ministerial de Huauchinango, cumplieron la orden de aprehensión contra Salustia D. debido a que esta persona tenía un proceso en el año de 1997 por el delito de Homicidio.

La orden de aprensión en contra de esta homicida fue en la colonia centro de la población de Hueynaupan, perteneciente al municipio de Naupan, Puebla, ya que Salustia D. tenía pendiente el proceso que se inició en el año de 1997 por el delito de Homicidio Calificado en agravio de quien en vida tuviera el nombre de Gilberto M.

De acuerdo a los hechos; el hoy occiso Gilberto Martínez fue en busca del matrimonio de Salustia D  y Trinidad A. a un domicilio que se encuentra en la Hueyanaupan, localidad perteneciente al municipio de Naupan y cuando llegó a su domicilio iniciaron las agresiones entre Trinidad y Gilberto, hasta que Trinidad A e sacó un machete y empezó a golpearlo con el mismo en repetidas ocasiones, mientras que Salustia Domínguez  empezó a golpearlo con un palo hasta que lo privo de la vida.

Fue por esta razón que los elementos de la policía ministerial de Huauchinango, cumplieron la orden de aprehensión en contra de Salustia D. y ahora tendrá que pagar por haber causado la muerte de Gilberto M.

REDACCIÓN/LÍDER

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales