HABITANTES DE EL PORVENIR MEJORARÁN SUS CONDICIONES DE VIDA CON ANDRÉS RAMOS SIENDO PRESIDENTE.

Comprometido con llegar a todas y cada una de las comunidades de Xicotepec, Andrés Ramos Fosado visitó a las familias de El Porvenir, a quienes agradeció por acompañarlo y expresarle su apoyo, recibiendo comentarios y solicitudes de personas como Yolanda Olarte.

“He venido a comprometerme con ustedes en dar continuar a los apoyos de vivienda, al mantenimiento de los caminos, los cuales son una necesidad para todos. La casa de salud estará activa día a día, un derecho al que todos tenemos acceso”, destacó el candidato a la presidencia municipal.

“Ustedes cuentan con una cancha comunitaria, vamos a embellecer su espacio, a un costado hay un lugar ideal para juegos infantiles, gimnasio al aire libre, bancas e iluminación, por primera vez tendrán un lugar digno para sus familias”, expresó a los pobladores.

Asimismo demostró su gusto de ver y pasar por el puente vehicular, el cual más de 70 de promesas del PRI pasaron y no les pudieron construir, sin embargo refirió, con los gobiernos de acción nacional, hoy es una realidad.

Ante ello agradeció la confianza de la gente, invitándolo a votar el próximo 1 de julio por él, bajo la coalición PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y Compromiso por Puebla, para seguir de la mano sociedad y gobierno.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales