Habitantes de Juan Galindo se manifiestan ante la falta del servicio de recolección de basura

La mañana de este viernes 10 de septiembre un gran numero de los habitantes del municipio de Juan Galindo salieron a las calles a protestar esta tras la falta del servicio de limpia en cuestión de la recolección de basura.

La problemática de la basura lleva mas de 20 días sin ser resuelta por lo que el día de hoy muchas personas salieron con bolsas de basura en mano hasta el jardín central de Juan Galindo para pedir respuestas.

Ante la situación el presidente municipal de Juan Galindo, Carlos Garrido salió a dar su posicionamiento, sin embargo, los ánimos fueron en alza lo que termino en insultos y agresiones ante el enojo y la molestia por la manifestación.

Finalmente, el edil señalo que el gobierno municipal de Xicotepec es quien impide al municipio de Juan Galindo transportar su basura, sin embargo, el gobierno de Xicotepec lanzo un comunicado en el que refiere que los señalamientos son totalmente falsos. El comunicado dicta:

“Respecto a las declaraciones hechas esta mañana por el presidente municipal de Juan Galindo, Carlos Garrido, el Ayuntamiento de Xicotepec aclara:

Es totalmente falso que esta administración impida el paso de vehículos de Juan Galindo para el traslado de la basura, y por lo tanto, no existe un bloqueo por parte del gobierno municipal para el libre tránsito.”

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales