HABITANTES DE LA CEIBA EXIGEN MAYOR SEGURIDAD TRAS OLA DE ASALTOS A TRASPORTE PÚBLICO

Xicotepec de Juárez, Pue. – Habitantes de la Junta Auxiliar de Villa Ávila Camacho o mejor conocida como la Ceiba, manifiestan estar inconformes con la inseguridad que se vive hoy en día al viajar en el trasporte público sobre la carretera México-Tuxpan.
Pasajeros y chofer de una unidad de trasporte vivieron momentos de tensión la mañana del pasado sábado, al ser víctimas de un asalto. Los hechos se suscitaron alrededor de las 11:00 horas a la altura de la localidad de Santa Rita, cuando tres sujetos armados amagaron a los tripulantes y los obligaron a estar boca abajo mientras hacían de las suyas, no importándoles que hubiera personas de la tercera edad ni mujeres. Un susto que además de arrebatarles sus cosas de valor, pudo costarles la vida.
Este tipo de asaltos ha ocasionado gran temor en los ciudadanos, por lo que afirman estar inconformes con la inseguridad que hay en la Sierra Norte de Puebla.
Por tal motivo señalan que es importante la presencia de autoridades, así como operativos de seguridad en la localidad y de esta manera mermar la inseguridad. Además de que también debe ser vigilada la carretera federal, en el tramo carretero desde Xicotepec hasta la Ceiba, en donde se han protagonizado varios asaltos.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales