Habitantes de Teziutlán temen por la presencia de jaurías sueltas en el municipio

Tras la reciente muerte de un hombre en la junta auxiliar de San Sebastián, Teziutlán, por una jauría de perros, habitantes del municipio se encuentran descontentos porque no hay organización que se encargue de atender a los animales callejeros y de esta forma evitar que estos causen daños a terceros.

Decenas de ciudadanos pusieron en evidencia la prevalencia de jaurías en la calle y otras que a pesar de que tienen dueños, se encuentran en la calle y han llegado a atacar a personas sin que se hagan responsables de las consecuencias.

Temen que los perros ataquen a niños y personas, pues estas jaurías se encuentran en la zona del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), y en el barrio de Francia, pues tienen miedo de que los animales salgan de sorpresa y empiecen a atacarlos.

La mayoría de los casos piden a las autoridades hagan algo, como por ejemplo, volver a implementar el servicio de perreras, para que los animales callejeros sean recogidos y de esta forma evitar otra desgracia.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales