HABITANTES DE XICOTEPEC DESPIDEN EL AÑO 2020 SIN SERVICIO DE INTERNET Y TELEFONÍA CELULAR

Xicotepec, Pue. – Eran alrededor de las 12:30 de la madrugada de este 31 de diciembre de 2020; cuando cientos de habitantes de Xicotepec y alrededores comenzaron a reportar a este medio de comunicación fallas en el servicio de internet y de telefonía celular, señalando que el servicio contaba con algunas fallas, fue así como de inmediato personas que se encontraban en el primer cuadro de este pueblo mágico se preguntaban unos a otros si contaban con señal de teléfono o datos móviles, toda vez que requerían comunicarse con familiares y clientes para realizar los servicios a domicilios que ofrecen por motivo del covid-19.

“Que bárbaro, hoy si nos ha ido como en feria, el covid-19, las ventas por los suelos y ahora la caída del servicio de telefonía e internet; a bueno, donde vamos a ir”, mencionaban amigos que realizan la vendimia de las hamburguesas en el primer cuadro de Xicotepec.

Después de la caída del servicio de comunicación, los habitantes indican quejas después que, si no llegas a pagar el servicio a tiempo, la empresa te corta el internet, mismo que también pasa con las recargas de datos móviles o planes, indicando que el servicio es pésimo, porque no dura, expresaron algunos.

Tras un par de horas de espera, exactamente a las 2:27 de la madrugada, el servicio se activo. Hasta el momento, se desconocen las causas que dejó alrededor de dos horas sin el servicio, dado que fue difícil la comunicación por la madrugada de este ultimo día del año 2020.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales