Hacen tremendos boquetes en negocios para saquearlos en Tulancingo

Tulancingo, Hgo.– Este es el modo operandi de estos ladrones de Tulancingo los cuales han hecho hoyos en al menos 5 negocios, para dejarlos casi vacíos según la información por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio.

De acuerdo con el funcionario Rafael Guerrero ya han sido capturados dos presuntos delincuentes, relacionados con esta nueva banda de ladrones quienes forman un grupo, lamentablemente los agraviados no procedieron a la denuncia por lo que al cumplir las horas de arresto los delincuentes quedaron en libertad.

El modo de operar de estos delincuentes es principalmente seleccionar a los negocios que se encuentren cerca de predios abandonados o colinden con casas abandonadas, permitiéndoles perforar los muros del inmueble sin que las personas se den cuenta.

Finalmente, las autoridades siguen investigando a los demás integrantes de este grupo de delincuentes, por lo lanzo un aviso a todos los comerciantes a tener cuidado con sus negocios inclusive casas que se encuentren en estas condiciones, además de exhortar a las personas afectadas a proceder legalmente ante los detenidos para que puedan recibir su condena.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales