#HACEUNOSMOMENTOS AUTOBÚS DE LA LÍNEA FUTURA SE IMPACTA CONTRA UNA PIPA EN #AUTOPISTAMÉXICO-TUXPAN

Luego del fuerte accidente que se registró la tarde de este jueves 1 de marzo en la autopista México Tuxpan entre el tramo de la caseta del Tejocotal Nuevo Necaxa, se registró otro accidente carretero en la segunda rampa de emergencia donde participaron un autobús de pasajeros de la línea Futura la cual se impactó contra una pipa que se encontraba en el carril de baja, esperando a que le dieran el paso mientras realizaban el personal de grúas Huauchinango las labores para retirar el trailer que participó en el trágico accidente donde perdieron la vida dos personas.
El. Conductor de la pipa manifestó que se encontraba parado esperando a que avanzarán las unidades que circulaban a paso lento y en ese momento fue impactado por un autobús de la línea Futura Select en la cual viajaban aproximadamente 25 pasajeros.
Al momento del impacto el conductor del autobús quedó prensado en su propia unidad y desesperadamente logró salir con golpes ligeros.
Por fortuna sólo fueron daños materiales en este accidente, en el cual la falta de precaución fue el factor para que el conductor se impactará en contra de la pipa.

Más información en nuestro medio impreso.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales