“HAGAMOS FRENTE A LAS NECESIDADES DE LA GENTE Y CONSTRUYAMOS UNA NUEVA HISTORIA PARA PUEBLA” LILIANA LUNA AGUIRRE.

Esta mañana, las candidatas a la gubernatura del estado, Martha Erika Alonso y a la diputación local por el distrito 02, Liliana Luna Aguirre, realizaron una gira de trabajo que contempló visitas a municipios como: Hermenegildo Galeana, Amixtlan, San Felipe Tepatlan y Ahuacatlan.
  En dicho recorrido, Liliana Luna Aguirre puntualizó que trabajará siempre con la voluntad política de hacer las cosas bien, trabajando y legislando siempre a favor de los grupos más vulnerables, creando leyes justas, que ofrezcan mejores condiciones de vida para los poblanos y propuso revisar detenidamente las leyes existentes a favor de los niños y niñas, y de ser necesario proponer su modificación para que estas se ajusten en verdad a proteger y ha asegurar la integridad de muchos menores que se encuentran desamparados o sufren algún tipo de violencia. Así mismo propuso trabajar en la generación de oportunidades para las mujeres, oportunidades que les permitan un mejor desenvolvimiento personal y profesional, para generar en ellas un respaldo y mayor confianza en lo que ellas decidan emprender y que sea de utilidad para su crecimiento personal y el de sus familias.
“Tuve la oportunidad de trabajar con Maria Erika, ella y yo coincidimos en el Sistema DIF, ella en el Estatal y yo en el DIF Municipal de Huauchinango, y por eso hoy celebro que sea candidata a gobernadora del estado, porque se de su calidad humana, se que es una mujer de trabajo y entregada, esto me da la seguridad de que logramos hacer un trabajo limpio y eficiente, hemos platicado y hemos coincidido en seguir trabajando en un bien común: los grupos vulnerables, los niños y las niñas, los jóvenes, y nuestros adultos mayores.
“Aún falta mucho por hacer en la sierra, y ambas creemos que es tiempo de hacer posible un trabajo que trascienda y que realmente tenga un impacto social positivo para todo el  distrito 02 local. Cierto es que dos periodos no son suficientes para acabar con el rezago que nos dejó el PRI, y que hoy quieren venir con el disfraz de MORENA para seguirnos engañando, por eso hoy les pido que confíen en nuestro nombre, en nuestro trabajo, en nuestras acciones, pero sobre todo creemos en la buena voluntad política, hoy más que nunca debemos gobernar  con igualdad y predicar con el ejemplo, demostremos que sí se pueden hacer las cosas bien más de una vez”.
“Tocaré puertas para gestionar los recursos que nos permitan construir la Casa del Niño Serrano” un espacio que atienda de manera oportuna las necesidades de todos nuestros pequeños en situación vulnerable. Esta será una de mis principales gestiones y por supuesto que legislare con sensibilidad y profesionalismo para que la atención sea cada vez más eficiente en todos nuestros servicios públicos”.
“La demanda siempre es la misma en todas las comunidades que he pisado, siempre escucho la desconfianza que se tienen hacia los diputados porque no regresan, solo llegan a pedir el voto y jamás vuelven. Yo sí regreso, yo sí regreso a caminar por sus municipios, a escucharlos y a atenderlos. Gracias a este ejercicio he podido hacer una política diferente, una política sensible a las necesidades de la población y por ello hoy levanto la voz, para pedirles que analicen bien su voto, porque en estas elecciones está la decisión de elegir un gobierno justo y cercano a la gente como el que proponemos Marthe Erika y yo. Sabemos que somos una buena formula y si a este trabajo sumamos la participación social y la buena voluntad de la ciudadania, creo que podemos lograr grandes cambios que sin duda son necesarios para nuestras familias, cambios que le den a las familias de la sierra norte una vida más prospera y tranquila” Puntualizó la candidata a la diputación local en los diferentes eventos.
También mencionó que trabajará hombro con hombro con la futura gobernadora, para que los recursos sean destinados y aplicados de manera eficiente y sean etiquetados de manera correcta para  que estos cubran verdaderamente las necesidades de cada municipio.
Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales