HALLAN 61 #CADÁVERES EN #CREMATORIO ABANDONADO EN #ACAPULCO

Acapulco

Esta madrugada, al menos 61 cuerpos fueron localizados al interior de un crematorio abandonado en una carretera cercana a Acapulco, confirmó el fiscal general de Guerrero, Miguel Ángel Godínez Muñoz.

En entrevista con Magda González en Milenio Televisión, el fiscal dijo que las autoridades trabajan desde anoche para determinar si se trata de hombres o mujeres y si hay menores.

El funcionario explicó que el lugar donde fueron hallados los cuerpos es un sitio abandonado.

Dijo que no podía dar detalles porque la investigación está en curso y adelantó que al mediodía la fiscalía emitirá un comunicado con toda la información.

Los hechos fueron reportados aproximadamente a las 20:30 horas de ayer, a través de una llamada anónima al 066, en la que se alertaba a las autoridades que en la empresa de razón social «Cremaciones del Pacífico», emanaban fétidos olores.

Al llegar al lugar, agentes de la Gendarmería corroboraron la denuncia telefónica y avisaron a las autoridades del Ministerio Público.

El lugar está ubicado en la carretera Cayaco-Puerto Marqués, en el poblado de Navidad de Llano Largo, en la zona conurbada del puerto de Acapulco.

Según las autoridades, al interior del negocio de cremaciones fueron encontrados los cuerpos, en su mayoría embalsamados, además de estar cubiertos con cal y sabanas.

Al lugar llegó personal del Servicio Médico Forense, así como elementos de la Procuraduría General de la República, de la Policía Federal, del Ejército y de la Policía Ministerial.

Durante casi cinco horas, empleados de Servicios Periciales y del Semefo, adscritos a la Fiscalía Regional de Acapulco, sacaron los cuerpos que fueron encontrados en diferentes áreas del negocio.

Alrededor de la 01:40 de la madrugada, personal de la Fiscalía General del Estado dio por terminado el proceso de sacar los cuerpos del crematorio, los cuales fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde continuarán las diligencias.

FUENTE: http://www.milenio.com/policia

Acapulco-encuentran-61-cuerpos-en-crematorio-abandonado Hallan-cadaveres-crematorio-abandonado-Acapulco_EDIIMA20150206_0093_4

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales