HALLAN CUERPO MANIATADO EN LA CARRETERA MÉXICO TUXPAN A LA ALTURA DEL ZOQUITAL

Xicotepec, Pue.-El pasado domingo 28 de mayo, aproximadamente a las 12:00 horas personas que caminaban por la orilla de la Carretera Federal 130 mejor conocida como México Tuxpan, se percataron de que había una persona tirada entre la maleza, la cual estaba envuelta en una cobija.

Estos hechos fueron denunciados de manera anónima a los elementos de la Policía Municipal de Xicotepec, quienes arribaron a la altura del kilómetro 122+800 de la carretera México Tuxpan para verificar el reporte, localizando a una persona del sexo masculino que se encontraba tirada y envuelta con una cobija, además esta persona estaba maniatada con una toalla de color rosa.

Posteriormente los uniformados dieran aviso a los elementos de la Fiscalía General de Justicia, para que realizaran las diligencias correspondientes, mismos que al llegar vieron que la persona  se encontraba boca abajo con las manos hacia atrás amarradas con una toalla, cubierto con un cobertor de color verde con amarillo la cual vestía un pantalón de mezclilla de color azul, tines verdes y una playera azul con el número 17 en la espalda, además presentaba un golpe en la cara producido por una piedra.

Cabe señalar que esta persona tenía diferentes tatuajes en el brazo y en el hombro un muñeco, de una edad aproximada de 32 años de edad, moreno claro, ojos de color café, cabello lacio, también presentaba diferentes lesiones en la cara y cabeza quedando como desconocido número 4 quedando los hechos asentados en la carpeta de investigación 110/2017/XICO. Líder/Jonathan Mendoza.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales