Hallan el cuerpo sin vida de un hombre, en Chignahuapan

El sábado fue reportado el cuerpo sin vida de un masculino que se encontraba boca abajo y cerca del panteón de la comunidad de San Antonio Matlahuacales, Chignahuapan

En San Antonio Matlahucales, Chignahuapan, vecinos de la zona reportaron a las autoridades el hallazgo del cadáver de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba cerca del panteón de la comunidad, estaba boca abajo y vestía pantalón de mezclilla, chamarra negra y una gorra. Todo esto según reportes.

Presuntamente el cuerpo presentaba en la espalda tres impactos de bala. Elementos de la policía municipal arribaron al lugar y procedieron con el acordonamiento de la zona. Más tarde también arribó el Ministerio Público que se hizo cargo de las investigaciones.

De enero a junio de este año han sido perpetrados 326 delitos en este municipio. 26 han sido contra la vida y la integridad corporal, siendo febrero y abril los más álgido con seis incidencias, junio y enero tuvieron cuatro, finalmente, marzo y mayo solo tres. Se han reportado seis homicidios dolosos, de los cuales cuatro han sido con arma de fuego y dos con otros elementos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales