HALLAN EL CUERPO SIN VIDA DE UN VENDEDOR DE PLÁTANOS EN LA COMUNIDAD DE GILBERTO CAMACHO 

Xicotepec de Juárez, Pue. – En la junta auxiliar de Gilberto Camacho, reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida de un masculino, quien aparentemente había sido baleado.

Datos preliminares señalan que el ahora occiso identificado como Andrés N., de 35 años de edad, salió de su domicilio alrededor de las 08:50 horas a dejar a su menor hija al kínder que se encuentra ubicado en calle Venustiano Carranza.

De manera extraoficial se sabe que sujetos a bordo de un vehículo Nissan tipo Tsuru con vidrios polarizados, color blanco, dispararon en contra de Andrés N., en varias ocasiones, antes de que pudiera regresar a su domicilio.

Además, la concubina del ahora occiso de nombre Marisela N., de 36 años de edad manifestó que escuchó el ruido de las detonaciones, sin embargo, pensó que se trataba de juegos pirotécnicos. Más tarde una de sus vecinas le informo que su esposo había sido lesionado de bala, y se encontraba tirado sobre el campo de futbol, por lo que la mujer acudió al lugar y corroboro los hechos, afirmando que su esposo trabajaba vendiendo plátanos en los camiones que tienen como destino la Ciudad de Poza Rica, Veracruz.

Por lo anterior, al lugar arribaron personal de Comandancia, a bordo del móvil oficial B379, en compañía de la criminalista Magdalena Ortega Báez y la perito en fotografía María Pascuala Arenas Sandoval, al llegar al lugar en calle Ignacio Zaragoza y frente a la clínica vieja de Gilberto Camacho, se tuvo a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Finalmente, autoridades procedieron con las diligencias de levantamiento de cadáver y los hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación 291/2018/XICO.

Líder/Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales