HALLAN MUERTA A #JESSICAGONZÁLEZ, JOVEN #MAESTRA REPORTADA COMO DESAPARECIDA DESDE EL PASADO 21 DE SEPTIEMBRE

La Fiscalía General del Estado de Michoacán dio a conocer, la tarde del pasado viernes 25 de septiembre fue hallado sin vida el cuerpo de la joven Jessica González Villaseñor, quien fue reportada como desaparecida desde hace cinco días.
El cuerpo de la joven, quien tenía 21 años de edad, fue encontrado en la ciudad de Morelia, lamentablemente ya sin vida, los peritos en criminalística se dirigieron a la zona del hallazgo para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y el levantamiento del cadáver.
A través de su cuenta de twitter la FGE de Michoacán dio a conocer la triste noticia.
“La Fiscalía General del Estado de Michoacán informa que, derivado de trabajos de investigación, esta tarde fue localizado el cuerpo sin vida de Jessica González Villaseñor, reportada como desaparecida en esta ciudad. Personal de la Fiscalía realiza diligencias en el lugar del lamentable hallazgo y continúa con actos de investigación”.
Inclusive el Gobernador de este estado Silvano Aureoles lamentado esta situación y mando sus condolencias a los familiares de esta joven de tan solo 21 años.
Jessica González salió de su casa el lunes 21 de septiembre para encontrarse con un amigo, quien responde al nombre de José Luis, pero ya no volvió a casa.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales