HALLAN MUERTA A JOVEN EN CASA DE SU EX NOVIO

– Luego de ser reportada como desaparecida, mujer es hallada muerta al interior del domicilio de quien fuera su ex novio.

– Un hombre en complicidad de una mujer, fueron detenidos luego de admitir el asesinato de la fémina.

Amozoc, Pue. – Dentro de una fosa en una vivienda ubicada en la colonia las Animas, en el municipio de Amozoc fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer.

Datos preliminares indican que se trata de una mujer originaria de Guerrero, quien la tarde del pasado 16 de julio fue reportada como desaparecida, luego de que no se supiera de su paradero, cuando salió de la casa de su tía ubicada en Puebla, en donde supuestamente la fémina vivía.

Policía Estatal tomo conocimiento de lo sucedido, por lo que informó que el cuerpo fue localizado en una fosa dentro de la casa de quien fuera su ex novio, por lo que se procedió a las investigaciones correspondientes.  

De manera extraoficial, vecinos señalaron que el presunto agresor de la víctima, sacrificaba animales para ofrecerlos a la santa Muerte.  

Finalmente, se reportaron dos personas detenidas Francisco N., en complicidad de una mujer, quienes admitieron haber asesinado a la fémina reportada como desaparecida, siendo envuelta en bolsas de plástico y cobijas para después enterrarla.

Los detenidos fueron puestos a disposición de autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales